Webinar gratis

WEBINAR GRATIS: TRAUMA TRANSGENERACIONAL

Espero que lo disfrutes 😉

Descárgalo aquí:

SIÉNTELO. RESPÍRALO. SÁNALO

UN VIAJE DE 21 DÍAS A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA.
SE LA PERSONA AUTÉNTICA, EMPODERADA Y REGULADA QUE SUEÑAS SER.

Hola

Llevo más de 10 años acompañando a personas en sus procesos vitales y más de 20 en mi propio proceso personal. 

Este camino lo he vivido como una forma de viajar de lo más “cognitivo y conductual” a lo más corporal, sutil e incluso “mágico”. 

Me licencié en Bellas Artes y en Periodismo. Y trabajé en cine, diseño, comunicación… Un largo etcétera.

Después mi vida me hizo ver que ese no era mi destino. Mi propósito. Y empecé a buscar… Empecé la carrera de Psicología dos veces. Y las dos veces la “abandoné”. Sus prácticas están cada vez más alejadas de mi filosofía. Siento que no es posible sanar si no lo hacemos en todos los niveles de nuestro Ser. Biológico-corporal, mental, emocional, filosófico, espiritual, transgeneracional…

Aunque esta “pelea” con la psicología fue frustrante, realmente fue un regalo. Me permitió hacer un viaje muy profundo de lo más mental a lo más corporal y espiritual. De procesos largos, de años, donde “hablas” de los eventos traumáticos, de la historia que te cuentas, de tus creencias… Muchas veces retraumatizantes. A procesos basados en el cuerpo y el inconsciente, donde liberas todos los elementos que te están bloqueando a la vez que empiezas a anclar en tu cuerpo sensaciones de seguridad, compasión y amor propio.

¿Mis herramientas? Somatic, Trauma, Constelaciones Familiares, Psicogenealogía, Hipnosis, Breathwork… Herramientas para hacer consciente lo inconsciente. Herramientas para regular un SN en modo «supervivencia».

No es necesario sufrir para sanar. Puedes sanar con procesos suaves, amables, amorosos… Y aun así tremendamente potentes. Porque lo único que tenemos que hacer es ganar la suficiente seguridad como para permitir que nuestras “sombras” salgan a la luz. Con amor.

Todos tenemos el potencial de auto-sanarnos. Todos podemos ser felices. Todos podemos recordar el camino a casa. Todos podemos liberarnos de nuestros bloqueos. Todos podemos brillar.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?