El coaching es un proceso que busca la transformación de la persona. El coach te ayuda a tomar conciencia de qué es lo que quieres, cómo lo quieres y para qué lo quieres. Se trabaja con el momento actual de la persona y el momento “deseado”. Dónde está y dónde quiere llegar.
El objetivo final del coaching es que puedas aprender a generar nuevas respuestas ante una situación que vives como un problema. De esta forma podrás abrir nuevas posibilidades de acción. Como decía Einstein, “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Por eso tenemos que descubrir nuestros juicios, creencias y prejuicios que nos llevan a seguir haciendo lo mismo, sin ser capaces de ver nuevas oportunidades y diseñar planes de acción efectivos.
Tenemos varias opciones de coaching:
- Coaching de vida: Destinado a tomar conciencia de tu situación actual y de los cambios que quieres hacer. Cuando te sientas “desubicado” te ayuda a tomar decisiones con conciencia.
- Coaching profesional: Destinado a impulsar tu carrera profesional o a superar retos laborales con los que te sientes bloqueado o atascado.
Primera sesión gratuita.
Mi propósito es acompañar a cualquier persona que se sienta insatisfecha con su vida. Tanto a nivel individual como de pareja, familiar o laboral. Y dada mi propia experiencia, a acompañar a mujeres en procesos de fertilidad, embarazo y postparto.
Cuando puedo ayudarte...
- Retos profesionales
- Carrera “estancada”
- Orientación laboral
- Ansiedad
- Estrés
- Inestabilidad
- Falta de propósito
- Sensación de “vacío”
- Incapacidad de tomar decisiones
Qué puedes conseguir...
- Vivir el “cambio” con serenidad
- Tomar decisiones con confianza
- Mejorar tu comunicación
- Gestionar los momentos de crisis
- Equilibrar tu vida personal y profesional
- Comunicar con asertividad
- Impulsar tu carrera
- Decir que no sin sentir culpabilidad